--
Seguramente recuerdas estos palitos de algún anime como Onegai Teacher, X y School Rumble Esta golosina japonesa es producida por la Ezaki Glico Company of Japan y según Wikipedia, originalmente se llamaba Chocoteck, pero más tarde se le cambió el nombre por Pocky debido al sonido que hacen al ser mordidos (pokkin).
Desde la primera vez que los vi tuve mucha curiosidad por probarlos y la verdad es que son muy ricos (bueno creo que a mi me gusta todo lo que tenga chocolate).
Lo malo es que como son delgaditos te los puedes acabar como mucha facilidad si no los racionas jejeje!. La caja trae dos bolsitas, (aunque no recuerdo cuántos palitos tiene) y los hay de distintos sabores: fresa, chocolate con almendras, chocolate amargo (los men's que aunque son un poco mas gruesos son mas cortos), y otros menos comunes como : mango miel, kiwi, leche... Aunque yo no he visto esos sabores aquí en México, sólo el de fresa, chocolate, el Men's, chocolate y almendras y creo que de piña.
Desde la primera vez que los vi tuve mucha curiosidad por probarlos y la verdad es que son muy ricos (bueno creo que a mi me gusta todo lo que tenga chocolate).
Lo malo es que como son delgaditos te los puedes acabar como mucha facilidad si no los racionas jejeje!. La caja trae dos bolsitas, (aunque no recuerdo cuántos palitos tiene) y los hay de distintos sabores: fresa, chocolate con almendras, chocolate amargo (los men's que aunque son un poco mas gruesos son mas cortos), y otros menos comunes como : mango miel, kiwi, leche... Aunque yo no he visto esos sabores aquí en México, sólo el de fresa, chocolate, el Men's, chocolate y almendras y creo que de piña.

Se puden conseguir en algún super oriental ( en la Roma hay uno que se llama Mikasa), en Plaza Inn o en el centro a un costado de la Torre latino. Su precio osicla entre los 35-50 pesos según donde los compres. Si tienes la oportunidad de probarlos, no lo dudes seguro que no te arrepientes ^-^

2 comentarios:
ES VERDAD°!!!
YO SOLAMENTE HE PROBADO LOS DE FRESA Y CHOCOLATE I LOS DOS ESTAN MUY RICOS
PERO PERSONALMENTE...
LOS POCKYS DE CHOCOLATE SON ENVICIANTES ¬_¬
JEJEEJ LES RECOMIENDO QUE LOS COMPREN EN ALGUNA TIENDA DONDE ESTEN GUARDADOS DE LA LUZ DEL SOL YA QUE ASI SE ASEGURAN DE QUE ESTEN CRUJIENTES!!!!
SALUDOS
Si, es cierto. Aparte si los compras en un día soleado el chocolate no resiste mucho la temperatura y se pagan uns a otros!
A mi no me duran... me los acabo enseguida hahaha!
Publicar un comentario